2 de diciembre de 2011

Andorra ¡allá voy!

Bueno, por fin ha llegado, mi merecida y ansiada semana de vacaciones. Este año me toca en este puente, ya que, la semana de Navidad cae mal este año. Así que aprovecharé para ir, como cada año, al "País de los Pirineos", Andorra.

Allí tienes entretenimiento de todo tipo. Si te gusta ir de shopping, como a mi, pues allí disfurtarás mucho porque están todas las tiendas y grandes centros comerciales, sobre todo de belleza y perfumería.
Si te gusta esquiar, pues tienes pistas de esquí, hacer excursiones a la montaña o relajarte en sus hoteles maravillosos. Casi todos tienen Spa y además tienes Caldea, el gran Balneario de agua termal natural.

Yo voy, y espero enseñaros todas las compritas que haga. Además luego me voy a Madrid, y espero hacer más compras, sobre todo navideñas.

Así que me despido de vosotros hasta el dia 12 de Diciembre. Besos y gracias.

Jacuzzi en la terraza de un Hotel, en Andorra:





En agua caliente, viendo nevar, esto solo puede pasar en Andorra.


Caldea

Caldea

Calle Preciados, Madrid.


La Puerta del Sol




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS