15 de diciembre de 2011

Las transformaciones más asombrosas del Cine.

Cate Blanchett como Katherine Hepburn en "El Aviador". Esta magistral interpretación, le valió el Oscar.

El 2.011 es el gran año de los Biopic en el Cine. Suenan ya a nominación tanto a los Globos de Oro como a los Oscar, algunas de las actrices que este año han interpretado a personajes famosos de la Historia. Por ejemplo suenan como firmes candidatas: Michelle Williams como Marilyn Monroe o Meryl Streep encarnando a Margaret Thatcher.

Además nos llegará en 2.012 la esperadísima J.Edgar, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo Dicaprio. 

Además del trabajo indiscutible de todos estos actores, para los que supone un trabajo realmente exhaustivo meterse en la piel de otra persona, no hay que olvidar el meritorio trabajo de maquillaje y caracterización del equipo de las películas. Sin duda, el cómputo de ambos factores, es determinante para que el resultado sea de Oscar.

Así os dejo algunos de los rostros más famosos que han encarnado a personajes de la Historia.



El gran Daniel Day-Lewis, encarnará próximamente a Abraham Lincoln.


Todos recordamos a un "idéntico" Val Kilmer, interpretando al líder de "The Doors", Jim Morrison.

James Franco fue James Dean. El parecido físico es asombroso.



¡Atención a este cambio!. Bruno Ganz, encarnó magistralmente a Adolf Hitler en "El Hundimiento".


Merecido Oscar el de Charlize Theron por "Monster". Quizá ha sido una de las caracterizaciones que más me ha impactado. Además, Charlize pasó de ser la típica actriz guapa y perfecta a demostrar que sabía interpretar otros papeles mucho más caóticos y marginales. 
En esta cinta, interpreta a una asesina en serie que fue ejecutada con inyección letal en EEUU por haber matado a varios hombres. Según ella, fue violada por todos ellos contra su voluntad, ya que era prostituta y los hombres se ensañaban con ella. 



Leo Dicaprio será J.Edgar de la mano de Clint Eastwood. La película se estrenará en breve y puede que sea por fin, la que le reporte la merecida estatuilla que aún no posee.


Una de las que seguramente será nominada en la próxima edición de los Oscar será Meryl Streep. Su transformación en " La DAma de Hierro" británica, es impresionante.


Michelle Williams, será Marilyn en "Mi semana con Marilyn", que se estrenará también en breve.


Sean Penn, se convirtió en Harvey Milk, un activista que luchó por los derechos de los gays en EEUU en los 60. Su magistral interpretación le valió el Oscar a Mejor Actor.



También Nicole Kidman, consiguió la estatuilla dorada por su papel de Virginia Woolf en "Las Horas".


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS