16 de diciembre de 2011

Paz Vega, para el Calendario Lambertz, desata la polémica.

Sigo sin entender que se escandalice tanto la gente hoy en día por estas fotografías. La actriz sevillana Paz Vega, ha posado muy sugerente y sensual para el calendario de la marca de chocolate alemán Lambertz.
Las fotografías son preciosas, de eso no hay duda, con un gran trabajo artístico y un color especialmente llamativo y ella, está espectacular.
Pero el entorno religioso de algunas de las imágenes y su semi desnudo pues han vuelto a poner "el grito en el cielo" para los más católicos.
Es cierto que a Paz siempre le ha envuelto un poco la polémica con el tema de la Iglesia, ya que, como buena sevillana, ella se declara creyente pero al mismo tiempo no muestra ningún pudor en desnudarse, o encarnar a Santa Teresa, lo cual también tuvo mucha polémica en el momento de estreno de la película. Ella se ha defendido en su Facebook con estas declaraciones:


"El sentimiento que tuve cuando estábamos haciendo la foto fue un sentimiento muy puro, de rezo, de recogimiento y de máximo respeto hacia la imagen que tenia enfrente, La Virgen de La Encarnación".
"Les agradezco a todos de corazón el apoyo y la comprensión que estais mostrando hacia mi y hacia mi trabajo. No obstante, pido disculpas a los que se han podido sentir ofendidos por alguna foto del calendario. Nunca fue mi intención ofender a nadie".





No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS