2 de enero de 2012

F E L I Z A Ñ O N U E V O M M X I I

¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! 


Os deseo de todo corazón que el año bueno venga cargado de Felicidad, Salud y Amor para todos y sobre todo en los tiempos que corren, trabajo para todos.
¿Cómo fue la Gran Noche? Yo lo pasé estupendamente, teniendo en cuenta que el día antes estaba en Urgencias debido a un vértigo. Pero ese día tenía cena en mi casa, con toda mi gente y no podía anularlo. Así que mi querida cuñada se vino antes para ayudarme y entre todos pudimos comernos las uvas y brindar  como es debido.


Os dejo mi look, muy sencillito. Falda imitación cuero de Stradivarius, top dorado de Bershka. Cinturón y zapatos de Asos.


La pulsera dorada de estrella, es de Blanco.





No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS