16 de enero de 2012

Regalo : Descuento en Asos.

¿Queréis un descuento de 20 euros para comprar en Asos? Están de rebajas así que podéis haceros con un montón de cosas con un descuento interesante.

-Sólo tenéis que haceros seguidores de este blog, en la parte superior donde pone "Miembros", le dáis a  "Participar en este sitio", o bien vía facebook aquí.

-Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail, para que pueda enviaros a tod@s el cupón de descuento.

-Una vez hayáis hecho esto, y tengáis el descuento, tenéis que entrar a través de mi anuncio de Asos para beneficiaros de él. En la parte superior de mi blog, ya veréis que está el icono de Asos. Clickáis y os dirige directamente a la tienda para comprar ¡cómo loc@s!.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zulema

zulema_vdk@hotmail.com

Dianne Tho dijo...

ai me apunto, qué monada. mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
xoxo
diannetho.blogspot.com

Churro dijo...

Genial! gracias, yo os dejo una página con buenos cupones de descuento. Cupones de descuento

Besuntanned dijo...

Muchas gracias :)
Belén
belenfortes_96@hotmail.com

Aniusky dijo...

Gracias por la iniciativa!

aniuskymr@yahoo.es

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS