11 de enero de 2012

Rooney Mara, la chica de moda.

Encarnar a Lisbeth Salander, creo que es el sueño para cualquier actriz, al menos a mi, me hubiese encantado si lo fuera. A Rooney Mara, desconocida hasta ahora, se le ha brindado esta gran oportunidad en la nueva adaptación de las novelas póstumas de Stieg Larsson, la Saga Millennium. El problema es que todos tenemos en al retina demasiado reciente, a la gran Noomi Rapace que la interpretó en la Saga sueca.
Le están lloviendo buenas críticas a la chica y una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz Dramática, así que esperaremos mucho de ella.
En cuanto a su estilo, ha cambiado mucho. Pasó de ser la hermana pequeña y modosita de Kate Mara (actriz de "127 horas" o " Brokeback Mountain" entre otras), a tener su propio estilo, un poco propiciado por la película Millennium. Su estilo es sofisticado pero su melena ha pasado de ser larga y ondulada a corta con flequillo recto y moreno. Su maquillaje roza el gótico y su piel muy blanca.


Rooney Mara y su hermana Kate.







2 comentarios:

Isa dijo...

Hola guapa!

Me encanta el primer vestido que lleva, es precioso.

Un beso

Roos dijo...

Me encanta su estilo, además es muy bonita! Me gusta mucho tu blog por eso te sigo desde ahora como Roos.
Te invito a conocer el mío http://planetamujer.blogspot.com/
Saludos desde Argentina!!!
Roos

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS