12 de enero de 2012

Shakira, eclipsa inclusa a Messi en la entrega del "Balón de Oro".

La cantante colombiana Shakira, acudió a la Gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich, como presentadora de un premio y como no, como novia de Gerard Piqué. Para el evento, escogió un vestido muy llamativo y nada discreto, en rojo pasión y con pedrería que pesaba la friolera de 11 kilos.
Aunque le sentaba genial, para mi gusto era demasiado. Rojo y pedrería, ¡demasiado!.
EStaba muy guapa por eso, con su cabello cortito y ondulado estilo Hollywood años 40.
En la Gala pues ya sabéis, ganó Messi el Balón de Oro al Mejor futbolista y Pep Guardiola al Mejor Entrenador. ¡Felicidades a ambos!. Sin duda se lo merecen.





Vosotr@s, ¿Qué opinaís del vestido?. Me encantaría que me dejáseis vuestra opinión.


1 comentario:

Keep the Secret dijo...

Hola!! encantada de conocer tu blog, me gusta mucho!

El vestido es precioso, pero con esos 11kg de pedrería...seguro que fue un alivio el quitárselo al final de la noche!

Te invito a visitra mi blog, espero q te guste

xoxo

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS