24 de enero de 2012

Tendencias: Vestidos asimétricos.

He de admitir, que al principio esta tendencia no me decía nada pero, al haber estado viéndola en celebrities, bloggers y en las tiendas que suelo comprar, pues me ha ido gustando cada vez más.
Se trata de los vestidos asimétricos de gasa.
Paula Echevarría lleva una falda esta semana en su blog.


Bershka (Nueva Colección Primavera  2012)

Love

Paula Echevarría  con falda asimétrica.

Pull & Bear (Nueva Colección Primavera 2.012)

Selena Gomez con un vestido asimétrico en versión Night.






Z A R A 





4 comentarios:

Marcando Territorio dijo...

Que bien descubrirte!!!nos encanta tu blog!!!!
te seguimos desde ya!!!psate por el nuestro y si te gusta, nos encantaría que nos siguieras!!!!

Un saludo!!

http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

my style on the rock dijo...

Hola,hace tiempo que no me paso por tu bog,tantas prisas no son buenas.Veo que sigue tan estupendo.Besitos

my style on the rock dijo...

Hola,hace tiempo que no me paso por aquí,tantas prisas no son buenas.Veo que sigue tan estupendo .Besitos

sofia martínez dijo...

La combinación con leggins es muy buena, en definitiva lo que me gusta es que los puedes usar para una cena, comida o simplemente para el día a día pues los vestidos asimétricos se adaptan muy bien a cualquier ocasión. Los de transparencias son mis favoritos.

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS