12 de febrero de 2012

Adiós Whitney !!!

Si amigos, si, otra estrella se apaga en el firmamento y en los últimos meses llevamos demasiadas. La cantante con la voz más portentosa del Pop, Whitney Houston, fallecía el pasado sábado en el Hotel Hilton de Beverly HIlls.
Curiosamente, fue encontrada por un guardaespaldas, en la bañera y posteriormente avisó a la policía su peluquera, que acudía a su habitación a peinarla para la fiesta anterior a los Grammy, donde iba a actuar.
Whitney, había vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo y tenía en su haber más de 400 premios a su voz, a su arte y a su música.
Pero sin duda, lo que más la catapultó al éxito fue su participación en la película "El Guardaespaldas", cuya banda sonora ha sido el disco más vendido de la historia y nada lo ha superado, de momento.
Después de aquello, todo fue en declibe. Casada con Bobby Brown desde 1.992, su mundo se convirtió en adicción a las drogas y vicios varios.
Se confesó adicta al crack, a la cocaína y a la marihuana.
Muy deteriorada apareció en una Gala hace unos meses en un homenaje a Michael Jackson, estaba en los huesos.
Se desconocen todavía las causas de su muerte pero, todo apunta a que había tomado calmantes para acudir a la fiesta y se quedó dormida en la bañera.
Otra estrella que nos deja, y brilla en el firmamento junto a Michael y Amy. Descanse en paz.




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS