22 de febrero de 2012

Hoy cumple años : Drew Barrymore.


Drew Barrymore hoy cumple 37 años. La actriz, estaba destinada a ser una estrella, ya que es nieta del famoso actor de los años 30, John Barrymore.
Con esa cara de ángel, fue Spielberg ( su padrino ) el que la catapultó a la fama al darle el papel de la primera niña que besará a un extraterrestre en E.T. (1.982). Drew tenía 7 años.


Este papel nos enamoró a todos y además recibió nominaciones el Premio Bafta y al Saturn por Mejor Interpretación Revelación.
La película fue todo un éxito de taquilla y de crítica y por eso, Drew adquirió una fama que la llevó rápidamente a tontear con las drogas y el alcohol. Con tan sólo 9 años ya era adicta.
Ingresó en una Clínica de Rehabilitación y logró recuperarse.
En su adolescencia, hizo varios filmes mediocres, hasta que comenzó a participar en algunas películas con grandes actrices como : "Cuatro mujeres y un destino" junto a Madeleine Stowe y Andie McDowell o "Todos dicen I Love You" de Woody Allen.



Escena de "Todos Dicen I love You", junto a Edward Norton:



Un gran paso en su vida fue la  creación de su productora Flower Films en 1.995. Con ella, produjo la película de culto Donnie Darko.
En 1.996, Drew aparece en Scream, también título de culto del Cine de Terror del director Wes Craven. La película fue todo un éxito, y la escena que ella interpreta, al comienzo y siendo la primera víctima del asesino del teléfono, forma parte ya de las escenas más recordadas de la Historia del Cine.


Otro gran éxito en su carrera fue al elegir producir y protagonizar, "Los Angeles de Charlie"(2.000), remake de la famosa serie de los años 70.
Barrymore interpreta a Dylan, una de las tres detectives encarnadas por Cameron Diaz y Lucy Liu. 
La película fue todo un éxito en taquilla, y su banda sonora fue récord de ventas aquel año.
El filme es una sucesión delirante de escenas tipo videoclip con luchas imposibles y acción a raudales sin perder un ápice de sensualidad. Las tres estás divinas y reparten a diestro y siniestro con los tacones de 12 cms. 
Tuvo una secuela en 2.003.





Drew también ha sido portada de revistas prestigiosas por su belleza. Elle y Vogue son dos ejemplos en los que ha posado asi como VAnity Fair, Harpers Bazaar, etc.
Su estilo es hippie chic y a veces algunos toques de rock. Para la Alfombra Roja, suele deslumbrar por su sencillez y le encantan los vestidos de Calvin Klein.











No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS