17 de febrero de 2012

Madonna, la Reina incombustible, en concierto en España.

Si amigos, si. Una vez más, Madonna, la única e irrepetible Reina del Pop, vuelve a nuestro país. Solo será en Barcelona, el 20 de Junio pero los que vivimos aquí, desde luego tenemos suerte.
Yo ya tengo mi entrada y siento deciros que están agotadísimas. La Gira es a nivel mundial, visitando Europa, Norte América, y algunos lugares árabes, como Tel Aviv y Abhu Dhabi.
El disco nuevo, titulado M.D.N.A., no estará a la venta hasta el próximo día 26 de Marzo pero ya podéis escuchar su nuevo single "Gimme all your luvin" y ver su videoclip, en el que está acompañada por M.I.A. y Nicki Minaj.

Su nuevo videoclip:










Portada del nuevo Disco:



Con motivo de la Gira de Madonna, he querido hacer un recorrido a todos los años que la Divina lleva "on the road", dándonos a todos razones para pensar que es la artista más camaleónica, polémica e increíble, que ha existido, (perdonad mi emoción pero es que la adoro).

Primera Gira (Sólo en USA)

The Virgin Tour (1.985)

Madonna vende millones de discos de su segundo álbum : LIke a Virgin. Se convierte así en fenómeno de masas, todas las chicas se visten como ella, con encaje, crucifijos y leggins de colores.
Su actuación vestida de novia en los MTV, causó un gran revuelo y empezó a ser una cantante a la que rodeaba la polémica.




Who's That Girl Tour (1.987).

Esta gira ya empezó a recorrer Europa además de USA. Madonna comienza a mostrar mensajes en una gran pantalla en contra del hambre en el mundo y las guerras.
Empieza a llevar sus famosos corsés y comienza a dar un espectáculo único hasta ese momento: grandes coreografías con bailarines, trajes diferentes cada dos o tres canciones, un espectáculo digno de una gran artista. Es la Gira de temazos como : La Isla Bonita, Papa don't Preach o Open your Heart.



Blond Ambition Tour (1.990) .

Madonna pisa nuestro país y la expectación que se crea es una auténtica locura.
Fue de las primeras artistas en actuar en el Estadi Olímpic, ya que estaba recién construido para las olimpiadas de Barcelona 92.
Su gira es, sencillamente algo espectacular. Su actuación de Express Yourself, me dejó sin aliento. Desde ese momento soy fan y tenía 12 años.
Su imagen, inolvidable, el corsé dorado diseñado por Jean Paul Gaultier, ha hecho historia.






Tuvimos que esperar a 2.001, para que Madonna decidiera volver a España con "DRowned World Tour".



 Después llegó la Gira más espectacular para mi de Madonna. The Confessions Tour.







Y su penúltima Gira, Sticky and Sweet, superó todas las expectativas, convirtiéndose en la artista que más dinero ha ganado con una Gira Mundial.








1 comentario:

LINDA dijo...

Cute post! She is Beautiful! <3

xoxo

Linda from www.moonon.com

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS