29 de febrero de 2012

Mi Semana con Marilyn, ¡maravillosa!.

El domingo, al fin puede ir a ver la pelicula Mi Semana con Marilyn, y cubrió muy de lejos mis expectativas. No sólo por la tan increíble caracterización e interpretación de Michelle Williams, que encarna a la diva, sino también por el siempre magnífico Kenneth Branagh, que interpreta a Lawrence Olivier.
Los dos están sublimes, de verdad. Si habéis visto "El Príncipe y la Corista" aún mejor, porque lo bordan. Además la gracia está sobre todo en que interpretan a Marilyn Monroe y Lawrence Olivier, tanto fuera como dentro de la pantalla, que aún es más complicado.
La película se basa en una novela escrita por Colin Clark, un ayudante de dirección de Olivier en el rodaje de la película.
En 1.957, Marilyn Monroe era una estrella en lo más alto de su carrera. Estaba estudiando con Lee Strasberg para ser una gran actriz en la prestigiosa escuela Actor's Studio de Nueva York.
Marilyn es escogida por Olivier para protagonizar el filme junto a él pero cuando comienza el rodaje, se convierte en una pesadilla. Tanto por las continuas faltas de asistencia de Monroe, como por sus olvidos de guión. Ella por aquella época estaba en tratamiento psicológico y tomaba muchas pastillas, lo que le hacía olvidar parte de su texto y quedarse dormida.
Olivier, un serio y perfecto actor de teatro inglés, no puede soportarlo y le hablaba con tono despectivo, lo que hacía que aún  más Marilyn se sintiera hundida.
Encuentra refugio en el joven Clark, que le da alegría y le hace olvidar el mundanal ruido, Hollywood y la presión mediática. Me gustó porque retrata muy bien el carácter extrovertido de Marilyn pero también sus más profundos problemas, temores y pesadillas.
La película se basa en la narración de este chico que pasó una semana con Marilyn inolvidable.

¡Atención!¿ Es Lawrence Olivier o Kenneth Branagh?, increíble.
















No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS