22 de febrero de 2012

New jacket.

Como sabéis, esta primavera vuelven con fuerza las cazadoras vaqueras. Ya les dediqué un post y podéis verlo aquí.
Pues yo no he tardado en hacerme con una y a un precio increíble. Entré en la página de Bershka on line y la vi por ¡¡¡ 15 euros !!!, así que no me pude resistir y ayer me llegó a casa, con su cajita rosa preciosa.
Por cierto, si no habéis comprado aún en ninguna tienda on line del Grupo Inditex, no tengáis miedo. A veces se encuentran cosas que en las tiendas no están.
Si no os va bien de talla, podéis pedir que os lo recojan o podéis ir a cambiarlo a la tienda por otra prenda o simplemente pedir que os devuelvan el dinero.
Además, si no queréis pagar gastos de envío, lo pedís para recoger en la tienda que os vaya mejor y así si no os sirve, os abonarían el dinerito y ya está ¿Qué tenéis que perder?. Yo creo que nada.



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS