13 de marzo de 2012

Esmalte Permanente de uñas.

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con el esmalte permanente de uñas. El viernes decidí acudir a mi centro de estética a hacérmelo y la verdad, es que estoy muy contenta.
Ya sé que sólo llevo 4 días con él pero, de momento el resultado es espectacular. Sigue intacto y con el mismo brillo que cuando salí del Centro.
Al principio había pocos tonos pero ahora, hay muchos más, desde negro, blanco, manicura francesa, granates, rojos, azules, rosa palo, etc.
El proceso es largo así que tenéis que armaros de paciencia ya que estaréis un mínimo de 1 hora y media a dos horas. La aplicación debe realizarla un profesional, por lo que no os recomiendo que lo hagáis en vuestra casa. Se debe aplicar especialmente a modo de relleno, no arrastrando como harías con el pincel normal de esmaltado.
Así que mi consejo es que acudáis a un centro de estética de confianza que sepáis que lo hagan bien.
Así han quedado mis uñas, la foto es de hoy y podéis ver el brillo que se mantiene.


La duración es de aproximadamente unas dos semanas.
Ya os iré contando como me aguanta.
Pero si sois más tradicionales y queréis esmaltes de uñas tradicionales, os dejo los colores que más se llevarán esta temporada.


CHANEL



OPI





DIOR



 MAC


YVES SAINT LAURENT



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS