14 de marzo de 2012

Fotogramas de Plata 2.011.

Los premios Fotogramas de Plata siempre me han parecido muy justos. Quizá porque los votan los lectores de la revista o no sé por qué pero siempre otorgan premios a actores y actrices que realmente me gustan.
Este año, ganó otra vez Blanca Suárez como Mejor Actriz de Televisión por l serie  El Barco. El año pasado lo consiguió por El Internado.
Es una gran actriz. Se merece todos los premios. Si no habéis visto La Piel que Habito, desde aquí os la recomiendo y aunque, toda la gloria sea para Elena Anaya, hay que destacar el papel de Blanca como hija del cirujano encarnado por Antonio Banderas. Estuvo nominada como Mejor ACtriz Revelación por este papel a los Goya.
Pero sigamos con los Fotogramas de Plata. El internado, dio como fruto una gran cantera de actores y entre ellos estaba Yon González, que ha conseguido el Fotogramas como Mejor Actor de Televisión por Gran Hotel.
En cine, Elena Anaya por La Piel que Habito, conseguía el Fotogramas a Mejor Actriz y el Mejor Actor fue José Coronado por No habrá paz para los malvados.

La Alfombra Roja, no estuvo mal, aunque no tan deslumbrante como la de Los Goya.

Inma Cuesta con su Fotogramas de Plata por Aguila Roja.

Jose Coronado.

Elena Anaya.

Blanca Suárez, escogió un Gucci para recoger su Premio.

Natalia Verbeke.

Yon González celebrando su premio.

Dafne Fernández, siempre perfecta.

Juana Acosta, espectacular con un Gucci.



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS