26 de marzo de 2012

Hoy cumple años : Keira Knightley.

Hoy es el cumpleaños de una de las "it girls" más célebres del momento. La británica (nacida en Londres) Keira Knightley, cumple 27 años.
Sus primeros pasos fueron en la televisión inglesa ya que desde muy pequeña, quería ser actriz. Le viene en los genes, su madre es dramaturga y su padre actor.
Su primer papel relevante en Hollywood, lo consigue al interpretar a Sabé la "doble" de la Reina Amidala en "Star Wars Episodio I : La Amenaza Fantasma". Consiguió el papel gracias a su gran parecido físico con Natalie Portman.

Después le llegó el éxito en su país al protagonizar la película "Quiero ser como Berckham", ambientada en el mundo del fútbol femenino.
Pero el gran éxito a nivel internacional, le llegaria con "Piratas del Caribe". La película fue un exito en taquilla y se convirtió en una de las películas con mayor recaudación de la historia del cine. Esto llevó a Keira a convertirse en una estrella de la noche a la mañana.


Tras este gran éxito en su carrera, vuelve a su Gran Bretaña natal para rodar una película inglesa de la estela de "Cuatro bodas y un funeral", llamada "Love Actually". La película narra varias historias de amor y en una de ellas aparece Keira.
Otro filme épico, llegó después, "El Rey Arturo", junto a Clive Owen.
Después protagoniza algunas películas que pasan sin pena ni gloria : "Domino", "The Jacket"... las cuales le valieron la valoración perversa de los críticos de cine.

Pero llegó "Orgullo y prejuicio" y con ella, nominación al Oscar y a los Globos de Oro. Desde ese momento a Keira se le considera una gran actriz. Desde entonces todos sus papeles crean elogios.

En cuanto a su estilo pues es realmente impecable. Siempre lleva un estilo muy british pero adapta las tendencias. En su día a día opta por vestidos cómodos y a veces un poco hippies. Suele ir plana, con bailarinas u oxford.
Pero para la Alfombra Roja, siempre va impresionante. Todos recordamos el vestido de Vera Wang con el que asistió a los Oscar y el collar que llevaba de Bulgari.
Este vestido lo subastó para Intermón Oxfam, por cierto.

También cambia mucho su pelo. Ha llevado el cabello de todas las formas posibles y con todas está guapísima. Aunque a mi como m´s me gusta es con la melena rubia y larga.














No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS