7 de marzo de 2012

Hoy cumple años : Rachel Weisz.

La bella actriz inglesa Rachel Weisz, hoy, 7 de Marzo, cumple 42 años. Sí, amigos, 42 espléndidos años muy bien llevados, ¿cómo se conserva tan bien?.
Hermosa y con cara angelical, Rachel se hizo mundialmente famosa cuando protagonizó la película La Momia (1.999).



Esta película, que fue un éxito en taquilla le permitió darse a conocer entre el público, aunque no podía demostrar sus dotes interpretativas. Después hizo algunas películas bastantes mediocres, incluyendo la segunda parte de la Momia, El Retorno de la Momia (2.001) hasta que llegó su gran oportunidad con El Jardinero Fiel (2.005). Esta película independiente, consiguió muchos premios, incluyendo el Oscar como Mejor Actriz de Reparto para Weisz y nominación para su compañero, el siempre excelente Ralph Fieness.
También consiguió el Globo de Oro y el Bafta por este papel.
Todos la recordamos también por su papel de Hipatia en Ágora (2.009) de Alejandro Amenábar.
Es madre de un niño, fruto de su relación con el director Darren Aronofsky con el que estuvo más de 9 años. En la actualidad está casada con Daniel Craig. Contrajeron matrimonio en Nueva YOrk en 2.011 en una boda secreta.
Rachel también es imagen de Moda para muchas marcas debido a su belleza. Ha sido imagen entre otras de : Bulgari, Burberry, L'Oreal y es musa de Narciso Rodriguez.

Su estilo es sencillo pero muy elegante. No le gusta ir sobrecargada de joyas o accesorios, con un vestido impresionante, deslumbra en la Alfombra Roja.

¡Felicidades!




















No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS