14 de marzo de 2012

Hoy quiero daros un consejo que yo he probado.

Hoy quiero hablaros de algo que no tiene mucho que ver con la temática de mi blog pero, creo que debo hacerlo ya que es un producto que yo escogí hace mucho tiempo y he salido beneficiada en todos los sentidos.
Se trata de la Cuenta Expansión del Banco Sabadell.

Solo por Domiciliar una Nómina, podéis beneficiaros de estas ventajas:

-No tiene comisiones. Ni por hacer transferencias, ni por sacar dinero en un cajero que no sea suyo (siempre que sea deServired y se extraigan un mínimo de 60 euros), ni por ingreso o cobro de cheques, ni comisiones de mantenimiento.

-Te devuelven dinero de tus recibos domiciliados de suministros del hogar (teléfono, luz, etc.)

Como veis todo son ventajas. Yo era muy reacia a cambiar mi nómina de Banco pero al final me decidí y estoy muy contenta.
¿Y tú?  ¿A qué esperas para dejar de pagar comisiones solo por tener domiciliada la nómina?.
Se que hoy día, es complicado fiarse de los Bancos, pero en Banco Sabadell, podéis confiar, ya que todo son ventajas.
Supongo que ya habréis visto su anuncio por televisión.
Para más información podéis visitar la web del Banco Sabadell, haciendo click aquí.




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS