19 de marzo de 2012

J.Lo desata la polémica, otra vez, del Photoshop.

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos del tema del Photoshop usado en publicidad. Crea una gran controversia y diversidad de opiniones. Siempre han existido los trucos ópticos para que las actrices, modelos o gente famosa saliera favorecida en las fotos. Antiguamente usaban juegos de luces, fajas milagrosas o sujetadores que hacían verdaderos milagros. Hoy día, existe el photoshop.
Pero que siempre haya existido no quiere decir que sea justo. Es decir, esta es mi opinión y la tengo muy clara. Yo veo lógico que se retoque un poco a las famosas que posan para las revistas o para anunciar algo. Pero de ahí a adelgazarlas milagrosamente, por ahí si que no paso.
Como chica rellenita que soy, me niego a aceptar que se de como "normal" y saludable una talla 36 cuando no se tiene. No es que no vea que es una talla buena y que se tiene un buen cuerpo pero entonces, que cojan directamente a modelos que usan esa talla. Si Jennifer Lopez tiene una talla 38-40, ¿qué tiene de malo? ¿Acaso no está estupenda asi para que se le tenga que retocar?. YO la veo guapa y maravillosa con sus curvitas y su culo rellenito y michelín. Ojalá, se empiece a ver normal una chica con esa talla porque la realidad es esa. Lo otro casi no se ve.
Toda la polémica se ha creado por unas fotografías de la Diva del Bronx, sin ningún tipo de retoque. Lo que no sé es si estas fotos se van a quedar así o finalmente serán retocadas digitalmente.
Yo creo que deberían quedarse así porque está bellísima.



No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS