20 de marzo de 2012

¡¡Sorteo barra de labios TOUS. !! CONCURSO FINALIZADO

¡CONCURSO FINALIZADO!


HOla chicas. Hoy os traigo una sorpresa. Se trata de un sorteo de una barra de labios de la línea que ha sacado la firma catalana TOUS.
Son barras de labios de una suavidad extrema. Yo uso tanto la barra como el gloss y estoy encantada. El que os regalo es un color marrón tierra muy seductor.

Las condiciones para participar son:

-Haceros seguidoras del Blog pinchando en "participar en este sitio" en la parte superior.

-Dejar un comentario en este post, con vuestro e-mail para que pueda ponerme en contacto con vosotras.

El sorteo finalizará el día 30 de Marzo y lo realizaré con el Generador Random según el orden de comentarios, será vuestro número de participación.

¡Suerte!






7 comentarios:

Belén Fortes dijo...

Qué bonita!! :)
belenfortes_96@hotmail.com

Dianne Tho dijo...

qué color tan bonito, me gusta, me gusta :)
me apunto. mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias

albotete dijo...

Me apunto es muy bonito¡.
abecerrom@gmail.com

Anónimo dijo...

¡me gusta mucho el color! yo lo quiero.

catalanadesierras@telefonica.net

olgamenright dijo...

Preciosa la barrita!

Te he descubierto gracias al blog de Clara Alonso y me encanta la temática de tu blog...

Mi nick es olgamenright y el mail es olgamenright@netscape.net .

Gracias!

Reyes Shopaholic dijo...

Me apunto! Mil gracias!
Te sigo como Reyes Shopaholic
Mi mail: reyeshopaholic@gmail.com

gemma dijo...

Te sigo como gemma
gmmabcn(*)gmail.com
un besito y gracias por avisar.

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS