9 de abril de 2012

De vuelta.

Hola chicas.  ¿Qué tal tras unos días de descanso?. ¿Cómo ha ido la Semana Santa?. Espero que muy bien. Yo he aprovechado para descansar, ir en bicicleta y pasear mucho.
Ayer aqui, en Catalunya, era el dia de la Mona, y se celebra comprando un pastel de chocolate a los ahijados. Yo soy madrina de mi sobrina, Edurne, que es preciosa, para mi, la niña más guapa del mundo entero y como madrina, cumplí con mi obligación por primera vez y le llevé su Mona. Su mamá, Tina, la vistió como a mi, con un vestido de flores y me hizo muchísima ilusión. Mi vestido es de Zara y el suyo es un regalito, así que no sé de donde es, por si os gusta, je je.






1 comentario:

Anca Tudorache dijo...

Don't forget to enter my giveaway HERE
kisses :)

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS