19 de abril de 2012

Vestidos míticos de la Historia del Cine.

He decidido hacer este post porque son mis dos pasiones : La Moda y el Cine. En ocasiones se fusionan y crean realmente auténticas bellezas que hacen de una película un recuerdo inolvidable gracias a algunos de los vestidos lucidos por sus protagonistas. Aquí os dejo algunos de los más bellos, originales e inolvidables vestidos femeninos. Haré un post con trajes masculinos también.

Una clave de los vestidos de cine lucidos por mujeres más impactantes es, la chica desvalida, pobre o sin recursos que se convierte en "princesa" y para la ocasión luce un vestido impresionante. Es el caso de la prostituta Vivian encarnada por Julia Roberts en la mítica "Pretty Woman". Su "cliente" y enamorado Richard Gere, un rico abogado de Los Angeles, la lleva una noche a la Opera y para la ocasión, ella escoge un vestido que ha pasado a la historia por su elegancia y llamativo color rojo. 

¡Cómo no! Yo creo que el ganador es el maravilloso vestido lucido por Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes", creado por Givenchy.

Marilyn con el vestido que la catapultó a la gloria  como el mito erótico más espectacular de todos los tiempos.

Otra vez Audrey, esta vez en "My Fair Lady". El vestido fue elegido para la escena de las carreras de caballos, donde Audrey tiene que desplegar su magia ante todos los millonarios allí presentes y demostrar que es una señorita en toda regla.

Esta maravilla fue creada para una escena de "Lo que el viento se llevó". Escarlata O'Hara, ha perdido todo su dinero y para "engañar" y seducir  a su antiguo enamorado Red Buttler, hace un vestido con las cortinas de su ruinosa casa en Tara. Su objetivo no es más que conseguir dinero intentando pasar por la mujer mimada y consentida que fue pero Red se da cuenta  al mirar sus manos que lleva años cultivando algodón.


El vestido de Rita Hayworth en "Gilda" si que es mítico. Aquí en España, la escena fue censurada por su "Explícita carga erótica". Gilda se quita el guante de una forma tan sexy que ya ha pasado a la historia como una de las más explosivas divas del Cine.


Los diseños de Trisha Biggar para Star Wars y en concreto para la Reina Amidala, interpretada por Natalie Portman, son realmente espectaculares.

Este vestido lucido por Keira Knightley en ·"Expiación" es, sin duda lo mejor de la película.
Y terminamos con el impresionante vestido de Kate Winslet en "Titanic". ¿A que no podéis borrar de vuestra memoria la escena que ella desciende por la gran escalinata con esta preciosidad y Leonardo Di Caprio le besa la mano?... ohhh 

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS