21 de mayo de 2012

Tendencia : Pantalón pijama. Fresco y versátil.

Una tendencia que no puede faltar en tu armario esta primavera es el pantalón pijama. Fresco y muy combinable con todo : blusa de gasa, T Shirt de tirantes, chaqueta en denim, o blazer. Si los usas con taconazos y blazer negra, irás de lo más elegante en una noche especial y si prefieres ir cómoda, pues te los pones con una camiseta y unas sandalias y listo. Os dejo una selección, yo me he enamorado de los estampados en blanco y negro de Mango.

El que lleva Paula Echevarria es de Blanco.

Zara en color maquillaje.


Mango tiene varios modelos:

ESte me encanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea!!! pantalón fresquito, me lo apunto. Gracias por tu blog

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS