12 de junio de 2012

Charlize Theron, Biografía y estilo.

Si hay una actriz bella y además con talento, esa es Charlize Theron. Ha sabido demostrar que no es sólo un cuerpo y una cara perfectos, si no que es una gran actriz.
ESta sudafricana, nacida en 1.975, se crió como hija única de un padre alcohólico y una madre maltratada.  Un día, cuando su padre estaba atacando a su madre, ésta cogió un fusil y le disparó. La madre de Charlize fue absuelta por defensa propia.
Su infancia fue muy dura, en el colegio se reían de ella por sus grandes gafas y no era nada popular, más bien todo lo contrario.
Probó como bailarina pero una rotura en las rodillas la alejó a los 19 años del mundo del Ballet.
Fue descubierta por un cazatalentos en Los Angeles, cuando se discutía en un banco porque una cajera no le quería hacer efectivo un cheque sin fondos. Se presentó a varios castings como modelo y actriz y consiguió su primer papel en una película en "Dos días en el VAlle" y una pequeña participación en "The Wonders" de Tom Hanks. Después llegarían papeles de más relevancia como "Pactar con el Diablo" junto a Keanu Reeves y Al Pacino o "Mi gran amigo JOe".
Charlize consiguió papeles más protagonistas pero sin mucha relevancia: "La mujer del astronauta", "Celebrity", "Operación Reno", "The Italian Job", "AEon Flux" "Las NOrmas de la CAsa de la Sidra"; hasta que llegó su consagración como actriz dramática y su Oscar por "MOnster".

Tuvo que engordar y ponerse realmente fea para que los críticos se fijasen en ella. En "Monster" no ves a Charlize Theron, sino al personaje. Una mujer con un pasado horrible, decide prostituirse como forma de vida. Los hombres abusan de ella y la violan constantemente, sin pagarle, pegándole palizas y denigrándola a los niveles más bajos.
En su camino conoce a Selby, una chiquilla mucho más joven y comienzan una relación. Para poder mantenerla, Aileen continúa prostituyéndose pero comienza a matar a los hombres que la maltratan, convirtiéndose en una asesina en serie que fue condenada a la Pena de Muerte en EEUU.

Después Charlize ha interpretado papeles más serios, pero ha seguido en la comedia : es el ejemplo de "La Maldición del Escorpión de Jade", otra vez con Woody Allen, le hizo interpretar a una mujer fatal al estilo de Veronica Lake.

Volvió a estar nominada por "En Tierra de Hombres", otra película basada en hechos reales donde interpreta a una mujer maltratada por los hombres.

Ahora Charlize tiene en cartel "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" donde interpreta a la maléfica madrastra y lo hace magistralmente. Pronto nos llegará "Prometheus" de Ridley Scott. Una versión moderna de su "Alien".

Su estilo es perfecto. En el día a día no renuncia a la comodidad y elegancia. Le encantan los jeans y los blazer, que tiene de todos los colores. Tampoco renuncia a un tacón en su día a día pese a su gran estatura.
En las Galas y eventos, todos esperan su llegada, porque siempre es de las más elegantes y sencillas al mismo tiempo.



Aeon Flux


Con su hijo adptado este mismo año.

La Maldición del Escorpión de Jade.



Monster


Junto a John Galliano cuando era diseñador de Dior. Ella es imagen de la firma desde muchos años, en concreto del perfume J'Adore.


En próximo film "Prometheus" junto a Noomi Rapace y Michael Fassbender.





Como Reina Rabenna, madrastra de Blancanieves.


El día que consiguió su Oscar, estaba radiante.


Charlize en su juventud.












1 comentario:

familia marroquin dijo...

Yo me casaria con Charlize, sin dudarlo!!!!!!!!
I marry her at a blink!!!!!!!!!!

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS