5 de junio de 2012

Colleen Atwood, diseñadora fantástica.

El domingo fui a ver al cine la esperada "Blancanieves y la Leyenda del Cazador". La película me gustó bastante, ya que no es el típico cuento de Blancanieves, ni de princesas ni de amores imposibles.
No es sólo eso, es una película de aventuras y maravillosos efectos especiales.
La malvada Reina Rabenna ocupa el trono casándose con el Rey de un Reino donde todo era armonía y felicidad. Al hacerlo, apresa a la hija de éste, Blancanieves, cuya belleza la supera. La Reina, queriendo ser bella para la eternidad, mata a sus doncellas tomando su juventud y apresa a la joven Blancanieves en una torre.
La joven princesa consigue escapar y con la ayuda de un cazador del Bosque Oscuro, conseguirá entrenarse para luchar junto a unos enanos y un ejército fiel a su padre, contral a malvada Rabenna.

Cabe destacar sobre todo, la interpretación de Charlize Theron como la malvada Reina Rabenna, madrastra de Blancanieves.
Otra de las cosas que destacaría de la película es la música, a cargo del prestigioso James Newton Howard y el diseño de vestuario, que corre a cargo de la oscarizada Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una geisha o Chicago.

Los vestidos que luce Charlize Theron, son magníficos, consiguiendo una espléndida estética maléfica y haciendo de ella la perfecta Reina malvada que se pretende.








1 comentario:

ANTONIO dijo...

cual es el nombre de los anillos de la reina ??

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS