21 de junio de 2012

Madonna Gira MDNA 2.012. Barcelona

Bueno pues aquí estoy después de la resaca del concierto de la Diva Madonna. Tan divina como siempre, se hizo esperar, ya que empezó con 45 minutos de retraso, pero no importa, a ella se lo perdonamos todo. 
El concierto comienza con un botafumeiro gigante empujado por varios monjes y sonido de campanas y tras esto, las pantallas simulan la rotura de los cristales de una iglesia con un estruendo espeluznante. Tras los cristales aparece ella, la divina, la Reina indiscutible, Madonna. A sus 53 años, pura energía y belleza.
Comienza a cantar su último éxito "Girl Gone Wild" y desata la locura.
Una de las actuaciones que más me gustó fue "Express Yourself" seguida de un guiño a Lady Gaga interpretando "Born this way" y "Gimme all your luvin". Vestida de majorette y con un séquito de bailarines voladores, me dejó perpleja.
En definitiva, un incesante desfile de coreografías imposibles, vestuario mágico y una voz muy sintetizada pero, cuando vas a ver a Madonna, no sólo vas a escuchar, si no a deleitarte de la grandeza de la Reina del Pop. 
A destacar que cantó las canciones en su versión original. Normalmente remezcla sus grandes éxitos para darle un aire renovado pero ayer, respetó el sonido original de los 80 en temas míticos como LIke a Prayer, Express Yourself y Vogue.

Actuación de "Gimme all your luvin" con mayorettes volando como podéis ver.

La cola era inmensa en las inmediaciones del Palau Sant Jordi.


Para la ocasión escogí pantalones de Zara de esta temporada, camiseta de H&M de hace varias temporadas y sandalias joya de Asos.







1 comentario:

paola dijo...

Qué guay!! Envidia! Ojalá hubiera podido ir pero no está el horno para bollos...


He encontrado aquí más looks de la cola de Madonna, por si te interesa echarle un vistazo! :)

http://www.playgroundmag.net/musica/imagenes-musica/festivales/locos-por-madonna

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS