5 de junio de 2012

Recomendación de la Semana : The Artist.

No sabéis la satisfacción que me da el ver una película premiada y elogiada por la crítica y que me guste Suele pasarme que, a veces, hay pelis que reciben miles de premios, la crítica las pone por las nubes y luego a mi, no me gusta o no me llena como esperaba.
No es el caso de "The Artist". Si eres cinéfilo/a, te encantará. Se trata de un sublime y maravilloso homenaje al Cine y a sus inicios.
Está rodada con una dulzura y una extraordinaria técnica. En pleno siglo XXI, donde la mitad de la taquilla se basa en películas de efectos especiales asombrosos, llega esta delicia, rodada como el antiguo cine mudo.
La película recibió 5 merecidísimos Oscar, incluyendo el de Mejor Actor para su protagonista Jean Dujaredin y he de reconocer, que no podían habérselo dado a otro. Ha sido el gran descubrimiento de los últimos años, sin duda, un gran actor.
"The ARtist" narra la historia de un actor de cine mudo que tiene que adaptarse a los tiempos modernos cuando irrumpe el cine sonoro y deja de ser una estrella. La película pasa de ser una entrañable comedia a un desgarrado drama cuando vemos la decadencia y la depresión del protagonista.
A destacar la interpretación femenina de Berenice Béjo y la del perrito Uggy, un Jack Russell adorable.
No os la perdáis, es una joya.







No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS