26 de julio de 2012

Bikinis para todas: trucos para lucirlos mejor.

Os voy a dar algunos consejos de como lucir un bikini según tu tipo de cuerpo. Ninguna tenemos el cuerpo perfecto, para que nos vamos a engañar, habrá alguna que si pero la mayoría, tenemos algún complejillo por ahí que, gracias a estos consejos, podemos disimular mejor.

POCO PECHO

Si eres una de las que tiene poco pecho como Olivia Palermo o Selena Gomez, no puedes cometer el error de ponerte un bikini bandeau ni uno deportivo, ya que lo aplastaría. Lo mejor es ponerte un bikini que lleve algún detalle : fruncidos, lazos o cualquier adorno que, ópticamente agrande esa zona. También puedes optar por un bikini con relleno.

Así NO:





ASI SI:


MUCHO PECHO

Si eres de las que tiene un pecho grande, pues tu caso se puede disimular con el bikini halter, y también con los que tienen una tira en en el centro de separación. Además tiene que ser un bikini reforzado para que el pecho, que pesa en estos casos no se vea caído.



CADERA ANCHA:

Si tienes la cadera ancha, puedes usar dos trucos infalibles:

-Centrar la atención en el pecho, con bikinis que tengan estampados o colores más flúor en la parte superior y un tono más oscuro y liso en la braguita.

-Ponte bikini con nudos muy cortos, porque si son largos, la mirada se centrará más en esa zona.

Asi NO:

Vanessa Hudgens se equivoca al ponerse unos lazos tan largos, ya que se ensanchan sus caderas.


En cambio, la Reina de las Curvas, Kim Kardashian, luce estupenda con un bikini con lazos cortos y cuellos halter. Está ideal.


PECHO CAÍDO:

Si tu caso es que tu pecho ha cedido a la Ley de la Gravedad, solo te queda ponerte un buen bikini con cuello halter, que puedas regular a la altura deseada.

Asi NO:

Leire Pajín, no ha acertado con la elección de su bikini, lo lleva muy suelto.



TRIPILLA:

Si tienes una tripilla prominente como Scarlett Johansson, puedes optar por una braguita que esté justo en la zona donde empieza, para hacer efecto de tripa plana. Si compras un bikini que quede por debajo, aún aumentarás más el volumen.


También te irán bien las braquitas que llevan un dobladillo en la parte superior como este que luce Kelly Rowland.


CURVAS:

Si eres una chica con curvas pronunciadas o constitución ancha, lo mejor para es un bañador. Este tipo retro, es muy favorecedor.




CUERPO 10:

Si tienes, la gran suerte de ser PERFECTA, puedes ponerte cualquier cosa, todo te queda bien, así que disfrútalo.


2 comentarios:

Laura dijo...

Esta muy bien. Me quedo con el primer consejo, gracias por el post!

Sierra dijo...

Me ha encantado tu blog, desde hoy tienes una nueva seguidora. Un besillo
http://poshandchic7.blogspot.com.es/

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS