5 de julio de 2012

Retoque con photoshop. Ahora Victoria's Secret.

El escandaloso retoque con photoshop vuelve a ser noticia. Esta vez le ha tocado a Victoria's Secret, que en su Facebook ha publicado una fotografía con los glúteos de una modelo, sin línea y con una separación demasiado grande entre sus piernas.
La firma de lencería no es la primera vez que recurre al retoque sin ningún pudor y nos muestra cosas "raras", como aquella ocasión que borró un brazo de la modelo para estilizar su silueta, el problema es que luego se olvidaron de ponerlo nuevamente.



Otras campañas polémicas con retoque han sido estas:

Keira Knightley para el cartel publicitario de "El Rey Arturo". Su pecho fue aumentado sin su consentimiento y ella se enfadó ya que es una fiel defensora de su pequeña talla, y además la broncearon un poquito.

Al contrario que a Beyoncé, que lo que hicieron fue "aclararle" la piel, descaradamente.

Jessica Alba para Campari, pecho elevado y piernas más delgadas.

ESto ya es pasarse...

Otra vez Keira, con el pecho aumentado. Esta vez para Chanel.


Madonna, tiene 53 años y la edad no perdona, por muy estupenda que esté. Para su disco "Hard Candy" se filtraron las fotografías reales y para la campaña de Dolce & Gabanna, lo mismo.

Nicolette Sheridan. Aunque la mujer desesperada es impresionante a su edad, las ojeras están ahí.

¿Dónde están las curvas preciosas de Scarlett Johansson en esta campaña para Mango?.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS