3 de septiembre de 2012

Asturias, paraíso natural.

Hola chic@s. ¿Qué tal? Bueno yo ya estoy de vuelta y os voy a contar un poco de mi viaje de este año. He estado en Asturias, una tierra que ya había visitado y que, esta vez, si cabe me ha gustado más que la anterior. Es un paraíso natural como expresa su reclamo turístico.
Los tonos verdes de los prados se mezclan con los azules del mar cantábrico y con los grises de las rocas escarpadas de los Picos de Europa.
Además su gastronomía es de las mejores que puedes probar en España y sus paisajes son una auténtica maravilla para los sentidos.



En Gijón, visitamos a unos amigos y me enamoré de su perrita, Loli.



Playa de Llanes y vista desde su acantilado, donde se han rodado películas, como indica la silla de director, presente en muchos lugares del pueblo.


Lagos de Covadonga. 

Basílica de Covadonga.

Playa del Toró, en Llanes.

Descenso del Sella.

Comida típica: Cecina y revuelto de huevos con setas.

Cangas de Onís.

Fabada Asturiana en Oviedo.

Arenas de Cabrales.

Feria Medieval en Arenas de Cabrales.



Playa de Gijón.

Naranjo de Bulnes.






No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS