12 de septiembre de 2012

Hoy cumple años : Paul Walker.


Paul William Walker IV, más conocido como Paul Walker, nació hace 39 años en Glendale, California. Conocido sobre todo por su papel en la saga de acción "Fast and Furious", su carrera comenzó en papeles secundarios sin mucha relevancia, como en la película "Pleasentville" de 1.998, cuyos protagonistas eran una entonces emergente Reese Whiterspoon y un ya conocido Tobey Maguire.

Paul Walker junto a Vin Diesel en una escena de "Fast and Furious".


"Pleasentville"


En 2.003 protagoniza la segunda entrega de "Fast and Furious" y "Timeline", una película de aventuras y ciencia ficción junto a Gerard Butler y Frances O'Connor.



En 2.005 protagoniza "Into the Blue" junto a Jessica Alba. Película de aventuras donde demuestra sus conocimientos del mundo submarino. Walker estudió biología marina y es un gran experto del fondo acuático, habiendo colaborado con varias organizaciones que ayudan y protegen la fauna marina. Esto le llevó a rodar un documental de National Geographic, llamado "Expedition Great White", sobre tiburones blancos.


En 2.006 aparece en "Banderas de nuestros padres" de Clint Eastwood.


Su amor y respeto por los animales le lleva, ese mismo año, a protagonizar la película "Bajo Cero", producción de Walt Disney acerca de unos perros que se quedan aislados durante meses en la Antártida. La película está basada en hechos reales.



En 2.010 rueda junto a Hayden Christensen, la cinta "Ladrones" y en 2.011 se estrena la última entrega de "Fast and Furious" rodada hasta la fecha.
También ha hecho de modelo para DAvidoff Cool Water.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

D.E.P

E Leni Ta 엘레나 dijo...

:( Adios Paul

Anónimo dijo...

que eres actor que estudio biologiA MARINA ADEMAS MODELO
CON EXPERIENCIA EN ESOS CAMPOS


A HAYDEN CRISTENSEN LO VI EN UNA PELICULA
EN EL 2012

IT IS GENIOUS IN AMERICA I BELIEVE SINCE HERE SO IS!! ALMA ...

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS