19 de septiembre de 2012

Hoy os hablo de : Jennifer Lawrence.

Hay algo en esta guapa actriz, que te atrapa desde el primer momento que la ves. Además de su belleza y su hermosa sonrisa, posee un halo especial.
Jennifer Lawrence nació hace 22 años en Kentucky (Estados Unidos). Pese a su juventud, puede presumir de estas considerada por la revista Rolling Stone como "la actriz más prometedora para su edad en EStados Unidos".
Protagonizó series de televisión hasta que le llegó su oportunidad en el cine con "Winter's Bone" (2.012), por la que fue nominada a los Oscar, a los Globos de Oro y a los premios que entrega el Sindicato de Actores.


Sin embargo alcanza la fama mundial al protagonizar X-Men Primera Generación, interpretando a una joven Mística, papel que en su madurez interpretó Rebecca Romjin en las demás entregas de la SAga.


Actualmente se halla en su mejor momento, al haber conseguido el papel de Katniss Everdeen en la trilogía "Los juegos del hambre",  tras un casting en el que se barajaron más de 30 actrices, entre ellas, Hailee Steinfield, Emma Roberts o Chloé Moretz.

Por esta interpretación de la intrépida Katniss, Lawrence ha conseguido varios premios entre ellos varios MTV y Choice Awards.

Su estilo es muy sencillo. En las Galas deslumbra gracias a su belleza, pero su máxima es la sencillez de sus diseños. A veces arriesga, pero no demasiado.
Su belleza natural, hace el resto...











1 comentario:

Dianne Tho dijo...

no conocía a esta chica pero he echado un vistazo y me gusta mucho

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS