17 de septiembre de 2012

My new Sneakers, I love it !!!

¡Por fin! ya me he hecho con mis ansiadas Sneakers. ¡Son tan cómodas y se pueden llevar con tantos looks!. La verdad es que llevaba años buscando unas bambas que fueran con  mi estilo pero, a parte de las Converse, no encontraba otras que cumplieran los requisitos de combinar con prendas que me gustan. Ahora, al estar de moda las Willow de Isabel Marant, he visto el cielo abierto, ya que muchas marcas han "clonado" el diseño y por un módico precio he podido hacerme con ellas.

En principio fui a Zara ya que estaba enamoradísima de este diseño, pero al probármelas, no me eran nada cómodas:

Llevo camisa de Zara de la temporada pasada, T Shirt también de Zara de hace varias temporadas, leggins de STradivarius y gafas de Ray Ban Wayfarer.

3 comentarios:

nesa dijo...

Son muy chulas.
La verdad que son comodísimas.
Besos

anakinIII dijo...

Gracias por comentar

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Son muy chulas!!! :) quedan bien con muchos outfits!

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS