3 de octubre de 2012

Antes y después de famosos. Lo que hace un buen estilista.

Os dejo algunas imágenes impactantes de Antes y Después de famosos que han pasado por la mágica varita de un buen estilista.
¡Lo que hace el dinero!.


Empezamos por nuestro hombre perfecto, Brad Pitt. Siempre ha sido guapo, eso está claro, pero se demuestra que un buen estilismo le hace ganar puntos. ¿ o no ?.


El caso de J.Lo, es espectacular. A parte de acertar con su estilista y su maquillador, que hace realmente milagros con ella, se ven algunos retoques de cirujía evidentes, como nariz, pómulos, barbilla, aunque ella lo niega.


Lo mismo sucede con Jennifer Aniston, que a sus 43 años, está mejor que cuando era joven. Famosa por su melena perfecta, aquí podéis comprobar que no viene de serie, es trabajo de muchas horas de peluquería y cuidados específicos y no al alcance de todas. Eso sí, está preciosa.


Me encanta Kate Winslet. Posee una belleza natural y clásica y además es una de mis actrices favoritas. Su cuerpo, curvilíneo también me gusta porque está bien proporcionado. Pero en la época de "Titanic" carecía de gusto a la hora de pasar por la Alfombra Roja. Ahora, en cambio, gracias a un buen estilista, deslumbra en todas sus apariciones.


Una de las modelos más transgresoras de los últimos años es, sin duda, Agyness Deynn,. La británica es famosa por sus cortes de pelo desenfadados. Sin embargo, antes de conocer a su estilista, pasaba bastante desapercibida.


Este es uno de esos casos en que, me encantaría tener dinero, ser famosa, para tener un estilista genial. El caso de Malú. Por favor, mirad la foto de arriba y decidme que es la misma persona. ¡Increíble!.



Y por último, os dejo otro caso espectacular. El de Shakira. Considerada una de las mujeres más sexys, viendo esta imagen de su niñez, nos damos cuenta de que ha sido la Magia estilística la que ha hecho un trabajo excelente.
Así que chicas, no os sintáis mal nunca más, porque ellos y ellas, también han necesitado ayuda para estar estupendos y lucir siempre perfectos.




No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS