8 de octubre de 2012

Biotherm Blue Therapy. Sorteo.

Hoy os traigo un sorteo muy interesante. Se trata de un pack de tratamiento de lo más innovador y nuevo que ha sacado al mercado la firma Biotherm. Su tratamiento Blue Therapy.
Se trata de unas cremas y sérum regenerador celular a base de hidratación extema de los lagos y lugares más puros del mundo.
¿Queréis conseguir totalmente gratis un lote de productos Blue Theraphy de Biotherm? Sólo tenéis que entrar y rellenar esta pequeña encuesta para poder conseguir uno.

¡Ánimo y suerte!.


La combinación de algas extraídas del Lago Upper Klamath en Oregón (EEUU), el Mar Céltico y los Pirineos Franceses, hacen una fusión innovadora a la hora de tratar y rejuvenecer nuestra piel.


Además la crema de día tiene SPF 15, clave a la hora de prevenir el envejecimiento cutáneo causado por los Rayos UV.

El test realizado en más de 297 mujeres, probó que más de un 87% redujo arrugas en frente y contorno labial, ganó firmeza y notó una hidratación intensa y profunda.


Yo soy consumidora de productos Biotherm, y tengo que deciros que el nivel de hidratación de sus cremas, es espectacular, manteniendo la piel fresca y reluciente a cualquier hora del día.
Estoy deseando probar esta nueva gama.

Como imagen para la campaña han fichado a la hermosa Amber Valetta, antes modelo y ahora actriz.



3 comentarios:

Island Secrets dijo...

Nos encanta tu blog!!! Te seguimos!! :)

http://island-secrets.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo también los he probado y la verdad es que son buenos, enseguida notas un frescor en la piel despues de la limpieza claro. Gracias por mantenernos informadas!!!

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS