15 de octubre de 2012

Brad Pitt, nueva imagen de Chanel nº5.


¡Por fin! ya podemos ver el spot que ha protagonizado Brad Pitt para la fragancia Chanel Nº5. El anuncio, bastante austero, nos muestro a un poético Brad y muy atractivo, tengo que decir con esa melena y su perilla.

Es la primera vez que un hombre protagoniza un anuncio para la famosa fragancia, ya que, anteriormente la habían representado mujeres muy bellas como Audrey Totou o Nicole Kidman.

Os dejo el anuncio de Brad Pitt y hacemos un repaso de los rostros que han sido imagen de Chanel nº5.


Fue Marilyn Monroe la que en su día, dio una publicidad asombrosa al citar que dormía desnuda con unas gotas de Chanel nº5.


Una de las actrices francesas más bellas y elegantes fue Catherine Deneuve, y representaba perfectamente el espíritu de la fragancia.

Carole Bouquet representó a la marca en los 80, y más adelante protagonizó un anuncio para televisión que, para mi gusto, ha sido el mejor  hasta la fecha. Os lo dejo aquí abajo.



Añadir leyenda

 En los últimos años, la imagen fue Nicole Kidman. La siguió Audrey Totou.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE VOZ .... Si es que te entra dentro y te posee de una forma brutal .... Este hombre me supera ....

CRIS

Eros Martín dijo...

Me parece algo muy original que un hombre publicite una fragancia para mujer; he descubierto tu blog y me encanta a si que te sigo!!
Besooos!!

http://www.vogueros.blogspot.com

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS