10 de octubre de 2012

James Bond, cumple 50 años y sus chicas Bond también.

El agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond o 007, cumple 50 años. Fue en 1.952 cuando Ian Fleming publicó la primera novela del espía británico con Licencia para matar.

Las películas llegaron un poco más tarde, concretamente en 1.962, con el estreno de 007 contra el Dr. No. En la película el agente secreto era encarnado por Sean Connery.

Con él, una inolvidable Ursula Andress, saliendo del agua, en bikini y con un puñal en su cinturón, dejó a todos atónitos con su belleza y su cuerpo escultural. Ella fue la primera y de hecho, para muchos , la mejor.


Han sido muchas las chicas Bond y todas se han caracterizado por ser bellas, usar sus armas de seducción, en caso de ser malvadas, para engatusar a 007 y llevarlo a engaño,o en ocasiones, enamorarlo irremediablemente.

Algunas de las actrices que encarnaron a alguna chica Bond, triunfaron después en el cine, otras pasaron totalmente desapercibidas y otras ya eran famosas cuando aparecieron en las cintas de Bond.


En los 70, James Bond era interpretado por Roger Moore y en Vive y deja morir, la chica Bond era Jane Seymour. Su belleza exótica cautivó a muchos pero no pasó de ser la Dra. Queen, en la famosa serie de TV.


Ya en los 80, Roger Moore protagoniza Sólo para tus ojos (1.981) y a su lado, una bella mujer, con unos ojos  y un cabello preciosos. La actriz era Carole Bouquet.
Después de ser chica Bond, casi todos sus papeles han sido en producciones francesas. Ha protagonizado campañas para Chanel y fue esposa de Gérard Despardieu desde 2.002 hasta 2.005.


En Panorama para matar, la última película protagonizada por Roger Moore, aparece la actriz Grace Jones, con un aspecto andrógino y arriesgado para la época. Está considerada la Chica Bond menos sexy de la historia.


En los 90, James Bond, es Pierce Brosnan y su chica, Teri Hatcher en El mañana nunca muere. La actriz ha tenido éxito después al aparecer en numerosas series de TV y algunas películas. Pero si hay que destacar dos trabajos, estos son : Lois y Clark , y Mujeres Desesperadas, donde ha interpretado a Susan Delfino durante 8 temporadas, en las que ha ganado Emmy y Globo de Oro.
Además Teri Hatcher está considerada una de las actrices mejor pagadas de la Television estadounidense.


¿Sabíais que Kim Basinger fue chica Bond? Pues si, y nada menos que junto a Sean Connery en la última película en la que intervino de 007. Como sabéis Kim, se hizo famosa y todo un sex symbol en los 90 en los que le  llegarían éxitos como 9 semanas y medida, Batman, Análisis Final y finalmente consagró su carrera al ganar el Oscar por L.A. Confidential.


En Goldeneye, aparece una rusa de armas tomar encarnada por la actriz Famke Janssen. Todos recordamos la escena de acoso al agente 007 en la sauna.
Esta actriz también triunfó y entre otras películas, ha protagonizado la Saga X Men en el papel de Jean Grey.


En Muere otro día, junto a Pierce Brosnan, una escultural Halle Berry sale del agua, rindiendo homenaje a Ursula Andress.



Denise Richards y Sophie Marceau, aparecieron en la misma película de James Bond. Una villana que engaña a Bond,  y la otra no, pero para descubrirlo, tendréis que ver El Mundo nunca es suficiente.
Las dos eran ya actrices de éxito cuando protagonizaron la película. Sophie Marceau por Braveheart.



Michelle Yeoh, aparece en El mañana nunca muere, demostrando sus habilidades en las Artes Marciales y ayudando al agente secreto en sus aventuras.


Tras dejar Pierce Brosnan la saga, se escogió a Daniel Craig para interpretar al agente 007. La película Casino Royale , la chica Eva Green, a la que después hemos podido ver en El REino de los Cielos o en La Brújula Dorada.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS