22 de octubre de 2012

¡Lo imposible!. La película del año.

Hablar hoy de Lo Imposible, es complicado ya que habréis escuchado de todo acerca de la película pero voy a intentar daros mi opinión.

La segunda película del director Juan Antonio Bayona (la primera fue la exitosa El Orfanato) nos traslada de un modo espectacular a la tragedia vivida por una familia cuando un tsunami asoló la costa de Tailandia.

El filme logra meter al espectador en la historia de tal manera, que literalmente sientes su angustia. Está muy bien enfocada en ese sentido, el de la lucha por la supervivencia, el amor de una madre y un padre hacia sus hijos y como un niño puede ser capaz de madurar en cuestión de minutos para sacar fuerzas de su interior y ayudar a su familia.



Destacaría varios momentos, pero sin duda, me llegó a impactar muchísimo la escena de la gran ola y como la viven María (la madre) y su hijo Lucas. Nunca había visto nada parecido. Las imágenes son tan realistas y frenéticas, angustiosas y espeluznantes, que te da la sensación de estar viviendo la agonía junto a ellos.

No puedo contar mucho más por las personas que no la hayáis visto pero tiene momentos realmente muy emotivos, para mi gusto demasiados, debido en parte a la Banda Sonora de Fernando Verlázquez.

En cuando a las actuaciones, impresionantes, sobre todo Naomi Watts y el chico que interpreta a su hijo, el actor Tom Holland.
Están sublimes. Si no les dan infinidad de premios es que todos los mortales estamos equivocados porque todas las personas que han visto la película, han coincidido en las magníficas interpretaciones de ambos.






Todo lo que sucede, está basado en una historia real, e incluso María, la madre de la familia real, dijo que le impresionó sobremanera lo bien retratado que está todo.

Os la recomiendo totalmente. Ya me contaréis.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS