3 de diciembre de 2012

Even Better eyes de Clinique, la Magia existe.

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto que he probado recientemente y además gratis. Participé en un concurso de Clinique, vía Facebook y me regalaron un bote de la nueva Even Better Eyes para tratar bolsas y ojeras.
El producto se presenta en un bote con un aplicador metálico, pero no en forma de bola como suele ser en estos casos.
Se aplica en la misma ojera suavemente y es una crema, no confundáis con un corrector de maquillaje. Es una crema con color que, según Clinique, reduce las ojeras progresivamente, notando resultados espectaculares en tan sólo 15 días.

Yo probé a aplicármelo sin el corrector de maquillaje y me gustó bastante el resultado. Reduce visiblemente la ojera con muy poca cantidad de producto. A mi me ha gustado, os lo recomiendo.

Aspecto de mi ojera antes de aplicar Even Better Eyes.

Tras la aplicación





No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS