9 de enero de 2013

Celulitis, es posible disimularla.

Hoy os quiero hablar de algunos truquillos que funcionan a la hora de disimular la dichosa "piel de naranja" o celulitis.

Para empezar quisiera deciros que yo, tengo ese problema desde la pubertad y que para poder mejorarla, nunca eliminarla del todo porque cuesta horrores, tenéis que determinar la causa que la crea: hábitos alimenticios, no llevar una vida saludable, consumir mucha sal, dieta, no hacer deporte, llevar una vida sedentaria, no beber agua... la lista es interminable. Depende el tipo y grado de celulitis, te costará más o menos. Pero, evidentemente, si comes sano, y llevas una dieta baja en grasas y azúcares y haces ejercicio, mejorarás mucho el tema.

Si por el contrario, no eres capaz de mejorar su aspecto, hay un truco infalible, ¡ponte medias!. Sé que en la playa no habrá remedio y se verá en todo su esplendor pero al menos no tendrás que renunciar a llevar vestidos cortos, faldas o shorts en verano y primavera.

Han salido al mercado unas medias, totalmente transparentes, sin brillo y con los "dedos libres". Son perfectas, la verdad, porque no dan calor, pero hacen el efecto de "estirar" la piel y por lo tanto disimulan la celulitis.

¿A qué esperas para probarlas?. Os dejo un ejemplo de la fimra Dim , pero hay muchas más.

Y recordad, ¡la celulitis puede mejorar mucho! pero a base de muchos esfuerzos se puede conseguir. Yo me paso 8 horas sentada por mi trabajo pero intento hacer todo el ejercicio que puedo y me cuido mucho la dieta.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS