17 de enero de 2013

Llega la "Body Revolution".

Lady Gaga, la polémica cantante neoyorquina, ha promovido en su cuenta de twitter, las curvas.
La artista, se ha fotografiado en ropa interior y ha colgado las imágenes para que todos podamos comprobar lo orgullosa que se siente de su cuerpo.
Todo viene tras la polémica surgida a raiz de su aumento de peso de los últimos meses. Sin embargo, Gaga, ha salido airosa de las críticas y es más, ha defendido esta situación aclarando que ha engordado porque ha querido y porque llevaba años con bulimia y todo tipo de desórdenes alimenticios.
Ahora se siente bien y orgullosa de su voluptuoso cuerpo y eso sin duda, la honra.
Fueron muchos los fans de la artista que la apoyaron de inmediato, haciéndose fotos en ropa interior y colgando sus curvilíneos cuerpos.


Otras famosas que han dejado atrás cuerpos delgados, por los que tenían que sufrir y padecer estando a dietas muy estrictas, enfermas o con el temido efecto yo-yo, han sido estas:

Beyoncé.

La artista más voluptuosa del panorama, está muy orgullosa de sus curvas y las luce en ropa interior muy sugerente. Es un ejemplo a seguir de como se puede ser sexy sin tener una talla 36.

 Jennifer Lopez.

Es la embajadora oficial de las mujeres radiantes con curvas. Ella se cuida y mucho pero siempre ha defendido su cuerpo, curvilíneo y su gran trasero, que enloquece a más de un mortal. Bailarina excelente, siempre ha machacado su cuerpo, pero es consciente de que sus  curvas son adoradas.

 Britney Spears.
La polémica artista, también ha tenido grandes fluctuaciones de peso. Todos recordamos su época más baja, tras tener a sus hijos, donde se abandonó por completo y cogió mucho peso. Ahora está perfecta, no ha vuelto a la delgadez que tenía de adolescente pero tampoco le sobra nada. Está estupenda.

 Jennifer Hudson.

La oscarizada actriz, ha sido el caso contrario. Se encontraba en un estado de obesidad importante y decidió tomar cartas en el asunto y cuidarse. Ahora luce un cuerpo espectacular, curvilíneo y perfecto.


 Christina Aguilera

Quizá sea uno de los casos que más llama la atención. Christina empezó su carrera siendo muy delgada y a todos nos ha llamado la atención este  cambio. Pero ella ha declarado que estaba harta de estar siempre a dieta, y con obligaciones constantes para mantener un cuerpo que no era el suyo.
La verdad es que está sexy a rabiar, y ¿quién dice que un vestido ceñido no queda bien a una chica rellenita?



 Nicky Minaj es otra mujer que luce orgullosa sus curvas. Pechos grandes, trasero prominente y caderas anchas. Está muy orgullosa y lo demuestra en cada aparición pública.

 Katy Perry.

La artista tiene una figura envidiable, con curvas y sensual a rabiar.
También huye de la delgadez extrema, como buena pin-up.


Shakira

La colombiana es una de las favoritas de hombres y mujeres. Su vientre, extra plano gracias a las sesiones de danza del vientre, es de los más envidiados, pero tiene ese puntito de barriguita tan sexy que tienen las mujeres árabes ¿verdad?.


Scarlett Johansson

Indignada me quedé al leer las barbaridades que se dijeron de esta mujer. Cuando se publicaron sus fotos en la playa en los que se veía celulitis, muchos la criticaron. Scarlett es una de las mujeres más sexy del planeta y es, precisamente por sus curvas y por sentirse orgullosa de ellas.
No sé por qué se le critica tanto cuando el 95 % de las mujeres padecen celulitis.
Basta ya !!! vamos a ver bellas a mujeres con curvas, con michelín y con medidas que no son las estándar porque creo que cuando vamos a la playa se ven más mujeres y chicas así que delgadas.



Además, esto son modas. En la antigüedad a la mujer se la representaba rellenita y con celulitis y era sinónimo de belleza. Una mujer delgada, significaba enfermedad porque no era lo normal.
Así que basta ya. Esto tiene que cambiar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it's
rare to see a great blog like this one today.

Also visit my website - body revolution reviews

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS