12 de febrero de 2013

Especial Regalos para San Valentín.

San Valentín ya está aquí. Un año más, los enamorados celebramos nuestro día junto a nuestra pareja de una forma especial.
Además la variedad de ofertas y descuentos que puedes encontrar en internet, es muy amplia y te permitirá sorprender a tu amad@ de la forma más original que se te ocurra.
Desde viajes, escapadas a algún Spa, cenas románticas o un detalle como una joya o reloj, están de forma muy asequible en tiendas online como Amazon o Showroomprive, pero además descuentos muy interesantes en  Offerum, Restalo., etc.

Os dejo algunos de los regalos originales y a buen precio que he encontrado navegando por la red.

Para empezar ¿por qué no sorprendes a tu pareja con un desayuno a domicilio?. En Offerum, te ofrecen una variedad de opciones increíbles y muy románticas. Dulces de los más apetitosos acompañados de un osito de peluche y una tarjeta dedicada, un café, zumo, mermelada, caramelos, etc.
El precio habitual es de 30 euros y con esta oferta limitada lo encontrarás por 13 euros.
Es un detalle muy original que le encantará.


También en Offerum, encontrarás esta oferta increíble de una noche en el Hotel San Roc de Solsona. El Hotel no puede ser más romántico, ya que está diseñado inspirado en la decoración oriental, sensual y encantadora. Con circuito Spa, cena y desayuno, esta escapada te dejará aún más enamorad@, si cabe.
Además Solsona es un pueblo precioso para visitar. Por 42 euros, puedes disfrutar de esta maravillosa oferta.




También es un buen regalo, una cena romántica. De eso no hay duda.
Puedes llevar a tu pareja, a cenar a cualquier restaurante que aparezca en Restalo. Tienen ofertas muy variadas y a un precio muy asequible.
Sorpréndele con una invitación al Restaurante Thai Lounge, con su sorprendente menú de comida asiática y thailandesa, que con Restalo te costará a mitad de precio.



Otro regalo bastante habitual, es un reloj. En Amazon Buy Vip, tienes una gran selección de relojes Carrera, a muy buen precio. Tanto para ella como para él.

Para él, 189 euros. 

Reloj, para ella, de acero inoxidable y seda, por 129 euros.

Y si preferís cenar en casa, con velas y relajados, ¿qué os parece si os sentáis en el sofá, os ponéis cómodos y os ponéis una peli de Wuaki TV? Su amplia selección te permitirá escoger entre un sinfín de pelis románticas como por ejemplo, "Love Actually" o "Los puentes de Madison".

Hagáis lo que hagáis, os deseo un Feliz San Valentín.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS