13 de febrero de 2013

Estilo Hitchcock en Asos,que te premia este San Valentín con un descuento especial.

La firma británica líder de moda online, Asos, quiere premiarte este San Valentín con un descuento de un 10 % en todos sus artículos.

El descuento es válido hasta la medianoche del 15 de Febrero y podrás hacerte con las últimas tendencias. Además a partir del domingo, empieza una campaña de ofertas crono, en las que podrás encontrar hasta descuentos del 50 % en marcas como Vero Moda.

Así que ya sabes, haz click en  : asos.com , y benefíciate de este descuento tan especial.

La nueva película Hitchcock, ha vuelto a poner de moda el estilo de los años 50, tan sofisticado y sensual. Esta forma de vestir, tan peculiar en las películas del Genio del Suspense, elevaba a las actrices protagonistas, a la fama de mito sexual de la época. Siempre elegantes, y con un estilo intachable, actrices como Janet Leigh (protagonista de Pscosis y a la que da vida en la película Scarlett Johansson), Kim Novak (Vértigo), Grace Kelly ( La Ventana Indiscreta,Crimen Perfecto), o Tippi Heddren (Los Pájaros), serán siempre recordadas por ser las "rubias" de Hitchcock pero además, por su estilo único y sofisticado.

Ahora es tendencia llevar camisas abrochadas hasta arriba, como entonces, las faldas lápiz y los zapatos kitten, así que en Asos , puedes hacerte con alguna de estas prendas para sacar a la luz tu lado más seductor sin perder elegancia y saber estar.











No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS