5 de julio de 2013

Desfile de los alumnos de la escuela Felicidad Duce.

Ayer tuve el honor de estar invitada al Desfile de presentación de las Colecciones creadas por los alumnos de la escuela de diseño Felicidad Duce.

Esta escuela, es un referente en la ciudad de Barcelona, con una gran historia a sus espaldas y que formo a diseñadores desde 1.928.

Acudí al desfile de la mano de mi buena amiga Montse Sánchez, de Talentiam, empresa de consultoría y recursos humanos que se dedica a la selección de personal para firmas como Inditex. También tuve el honor de conocer a Angi Nakonechnaya, diseñadora de Intexteis BCN.

Quisiera dar las gracias a Montse, por dejarme disfrutar de este evento tan especial,  plagado de creatividad, talento y originalidad y sobre todo gracias por dejarnos estar en el Front Row. ¡Fue un subidón!. También quisiera dar las gracias a Mónica, por tomar las fotografías.

Los alumnos, sorprendieron a los asistentes con sus diseños. Los tejidos, muchos de ellos reciclados, con líneas etéreas y rectas, tejidos suaves y vaporosos, juego de volúmenes y variedad de color, desde el negro riguroso de una Colección que evocaba a una Naturaleza Muerta hasta los neones de la Colección más futurista la noche, pasando por el homenaje a épocas victorianas o incluso a las Pin Up más sugerentes.

Para asistir al evento, escogí camisa transparente de Bershka, similar aquí.
Bermudas y bolso de Asos y cuñas de Oysho.
Gafas de Guess by Marciano.























































No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS