24 de julio de 2013

Mujeres Increíbles : Audrey Hepburn.

Hoy quiero compartir con todos vosotros una sección nueva en el Blog.
En ocasiones, nos sentimos que nuestra vida es monótona, que no tiene sentido ir todos los días al mismo trabajo y hacer siempre las mismas tareas pero, cuando leemos proezas logradas por mujeres luchadoras que consiguieron grandes hitos, nos damos cuenta de que tenemos una vida sencilla y fácil.
He querido crear una sección para homenajear de alguna forma a estas mujeres. Mi intención no es hacer una biografía sino hacer referencia a las cosas increíbles que lograron y los valores por los que lucharon o todo lo que consiguieron.

Empezaré con la gran actriz Audrey Hepburn.
¿Sabías que ocupa el tercer puesto en el ranking de las mejores actrices de la Historia?

Pues bien, su vida no fue fácil. Hija de una aristócrata, la pequeña, tuvo que vivir la 2ª Guerra Mundial muy de cerca, mientras vivió en Holanda.

La hambruna invadió el país cuando los nazis confiscaron la entrada de alimentos y Hepburn y su familia, hacían galletas con harina de tulipán para alimentar a los hambrientos.

Además vio fusilar gente delante de ella y vivió de primera mano como se llevaban a los judíos en los trenes.

Audrey Hepburn, explicaría en su madurez, que todas esas vivencias la marcaron para siempre, y por eso se dedicó el resto de su vida a ser miembro de UNICEF.


Sin duda, Audrey Hepburn, siempre será esa mujer elegante y de sonrisa alegre que transmitía dulzura tanto en sus películas como fuera de la pantalla.

Otra proeza conseguida por Audrey Hepburn. En la película "Vacaciones en Roma", ella no era la estrella. Este adjetivo recaía en Gregory Peck que ya era todo un galán de Hollywood. La joven Audrey, aparecía por primera vez en la pantalla estadounidense, aunque había triunfado en Broadway. Pues bien, en los títulos, la productora no incluyó el nombre de la actriz, sino únicamente el de Peck. El actor, se negó a ello debido al gran talento de su compañera y pidió que pusieran su nombre junto al de ella.
No se equivocó el actor, ya que por encarnar a la princesa Ana en esta deliciosa película, consiguió su primer Oscar. ¿No os parece increíble?.



1 comentario:

Laura dijo...

Fantástica!, la prefiero 1000 veces a Marilyn <3

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS