9 de octubre de 2013

Halle Berry, una mamá increíble con 47 años.

La actriz Halle Berry, ha sido madre de un niño con 47 años. El padre es su actual pareja, el actor Olivier Martinez.
Berry ya era mamá de una niña llamada Nahla y nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry.
Con motivo de esta magnífica noticia, repasamos la vida y la carrera de esta hermosa actriz.


Marie Halle Berry, nació en Ohio en 1.966. Su madre de origen inglés la crió sola, ya que su padre, afroamericano, las abandonó cuando la niña tenía 4 años.

Halle ganó el concurso de Miss Ohio y más tarde consiguió el segundo puesto en Miss America, lo que la hizo colaborar con firmas como REvlon y más tarde comenzar su carrera como actriz.


Una de sus primeras películas fue Fiebre Salvaje (1.991) de Spike Lee, donde interpretó a una drogadicta. Para el papel, Berry no se arregló el pelo en varios días para dar aspecto de desaliñada.

Después participó en Boomerang (1.992), junto a Eddie Murphy y por este papel fue considerada como una de las mujeres más sexys de ese año.

Después llegarían Los Picapiedra (1.994 ) y una serie de películas donde solía interpretar a la típica mujer sexy y poco más.

Fue en 1.999 donde le llega su primera gran oportunidad como actriz al interpretar una mini serie sobre la vida de Dorothy Dandridge en Introducing Dorothy Dandridge. Por este papel consigue el Premio de Sindicato de Actores.

En el año 2.000 comienza su incursión en la Saga X Men, interpretando a Tormenta. Un papel secundario en la primera entrega, pero que debido a conseguir el Oscar por Montster's Ball (2.001), repercutió a que en X Men 2 (2.003) tuviera mucho más protagonismo.

Halle hizo historia al ser la primera mujer de color en conseguir un Oscar a Mejor Actriz Principal.




Además tiene el gran honor de estar en el club de Chicas Bond, al interpretar a Jinx en la película Muere otro día (2.002), junto a Pierce Brosnan.

Recientemente ha participado en El Atlas de las Nubes (2.012), junto a Tom Hanks, donde interpreta varios papeles.


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS