23 de abril de 2014

Las gratas sorpresas en el cambio de estio de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez es una mujer todoterreno, de eso no hay duda. Es la latina por excelencia, se mueva en el ámbito que se mueva, lo domina con una seguridad aplastante : actriz, cantante, bailarina o diseñadora de moda, esta mujer puede con todo.
Sin embargo, en cuanto a estilo se refiere, la Diva del Bronx, ha sufrido unos cambios brutales y a sus 44 años, puede presumir de haber logrado su propio estilo, personal y sensual, provocador y a veces extremo, pero también en ocasiones, muy acertado y con un punto de elegancia muy lady.

En sus inicios Jennifer Lopez no sabía lo que era el estilo ni por asomo. Llevaba un look acorde a su novio de entonces, el cantante Puff Daddy.



Sin embargo, si hubo un vestido que dejó boquiabierto al personal y la llevó al éxito total, fue este Versace que dejaba poco a la imaginación.


En el día a día, prefiere ir cómoda, con unos jeans, deportivas y T Shirt. Este tipo de looks, rejuvenecen a la diva. El cabello, lo suele llevar recogido en un cómodo moño de bailarina.


Con los años, Jennifer ha madurado, en todos los sentidos. Sobre todo en cuanto a estilismo se refiere. Es habitual verla con diseños de su amiga, Victoria Beckham y los luce con una elegancia magnífica.

También tiene algún patinazo, (no olvidemos que es una chica de barrio) y alguna salida de tono, como enseñar demasiado, pero cuando se pone un pantalón palazzo y una camisa años 70, nos deja con la boca abierta.







No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS