25 de junio de 2014

Ejercicios de tonificación para brazos (fáciles y efectivos)

Son los grandes olvidados por muchas de nosotras y eso, que son una de las partes que más se lucen en verano. Los brazos, si los descuidamos pueden llegar a ser nuestra pesadilla estética con los años. Para prevenirlo y tener unos brazos bien firmes y tonificados, os voy a dejar unos sencillos ejercicios que nos os quitarán más que 20 minutos de vuestro tiempo.


Lo primero que tenemos que hacer siempre es calentar. Puedes hacer unos 10 minutos de algún ejercicio cardiovascular como correr, andar rápido, saltar, bicicleta, etc. 
Después comenzamos la rutina de ejercicios. Yo recomiendo siempre hacerlos en forma de circuito, en vez de repetir el mismo ejercicio un montón de veces. Quemarás más rápido y mucho más.

1- Bíceps con mancuerna. Te recomiendo que los primeros días hagas los ejercicios con una pesa de 1 kg o 1.5 kgs. máximo. No es cuestión de hacerse daño ni de que nos cueste la misma vida levantarla. Se trata de hacerlo bien y que sea efectivo.
Sentada, con las lumbares bien apoyadas, pega un poco el codo a tu cuerpo y levanta hacia tu hombro la mancuerna. Si el bíceps se mueve y se ejercita, estás realizando el ejercicio correctamente.
Realiza 15 repeticiones.


2-Tríceps. Este músculo es el primero que se descuelga con la edad, no lo descuides.
Da una patada adelante y flexiona una rodilla. Con el brazo contrario a ésta, eleva el codo y tira la mancuerna hacia atrás.
15 Repeticiones.

3-Flexiones. Coloca los brazos delante de tu cabeza, abiertos. Para que te sean más fáciles de realizar apoya las rodillas y levanta los pies del suelo.
10 repeticiones.

4-Hombros. Levanta las dos mancuernas con las dos manos, hasta la altura de los hombros y los codos siempre un poco flexionados, nunca rígidos.
15 Repeticiones.

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS