6 de junio de 2014

Los cambios de look de Malú. La transformación de una gran artista.

Malú es una de las cantantes más prestigiosas de nuestro país. Posee una voz maravillosa, ha demostrado su criterio y su personalidad en el programa "La Voz" y además está apadrinada por el gran Alejandro Sanz. 
Pero en sus inicios, la joven Malú, no acertaba nada con su imagen personal. No ha sido hasta pocos años que la hemos visto con estilismos muy acertados y un look muy favorecer y natural.




En sus inicios, la joven Malú sorprendía a todos con su gran voz y el tema "Aprendiz". Era 1.998 y su estilismo se basaba en llevar el cabello rubio, un corte poco favorecedor que acentuaba más su cara alargada y unas cejas muy delgadas y pocos naturales.




Años después, Malú seguía sin acertar. Looks muy poco cuidados y estilismos dignos de polígono. El pelo con un tono oxidado y poco natural.


Malú ahora, en su madurez. Con 32 años ha encontrado su look favorecedor. Viste mejor y su cabello, se ha teñido de un castaño chocolate que le queda de maravilla. Además le hacen unas ondas y mucho volumen capilar. El make up se centra en destacar sus ojos, con un smokey en tonos marrones o negros.
¡Guapísima!

No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS