10 de junio de 2014

Reducir la celulitis, en 5 pasos. No es fácil pero es posible.

Cuando llega el verano nos entran las prisas por perder peso, volumen, y sobre todo, eliminar la celulitis. Debes saber antes que nada, que un 99% de las mujeres la padece y que los cuerpos que ves en revistas y en el cine, no son los cuerpos habituales. Fíjate en los cuerpos que ves en la playa y verás que no eres la única ¡no te obsesiones!


Eso no quiere decir que no te cuides y que intentes mediante unos consejos básicos, reducir y mejorar el aspecto de la odiosa piel de naranja.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es grasa. No le des más vueltas. Ni es líquido ni es un problema genético. Evidentemente, si tu madre tenía, es muy probable que tú también tengas, pero no por ello, ya no tiene solución como muchas mujeres piensan. ¡Se puede mejorar y mucho su aspecto!.

¿Se puede eliminar del todo?

Complicado. A menos que pases por el quirófano, es difícil, aunque también depende del tipo de celulitis que tengas.

Celulitis blanda: es la más fácil de eliminar. La reconocerás porque no es dolorosa y no se ve mucho fácilmente, más bien cuando te aprietas la carne. Con los consejos que os daremos a continuación, puede eliminarse perfectamente.

Celulitis dura: es una fase intermedia, se puede mejorar mucho su aspecto.

Celulitis edematosa: es la peor de todas. La tienes desde siempre, te duele al pellizcar la piel e incluso al correr o andar. Es la más difícil de eliminar pero se puede mejorar, no te rindas.

5 Consejos a seguir (sin saltarse ninguno) para conseguir mejorar la celulitis.


1- El primer consejo que os daremos, hace referencia a la alimentación. No comer fritos, dulces refinados ni grasas en exceso. Come muchas verduras, proteínas a la plancha o hervidas,  claras de huevo, cereales integrales y los lácteos desnatados o de soja.

2- Bebe mucha agua o infusiones. Al menos 8 vasos al día o 1.5-2 litros al día.

3- Haz ejercicio. Combina unos días de cardio con otros de tonificación. Lo ideal es que hagas todos los días o al menos 4 para obtener buenos resultados. Puedes hacer por ejemplo esta rutina:


Martes y jueves: salir a correr, nadar, bicicleta, andar rápido, etc., un mínimo de 45 minutos.

4- Utiliza una crema anticelulítica a diario, mañana y noche. Aplícala con un buen masaje circulatorio.

5- Si te es posible, haz alguna sesiones de cavitación. La cavitación es un tratamiento muy efectivo para la celulitis y la flaccidez. 

Y sobre todo, ármate de paciencia, es cuestión de mucha constancia. 


No hay comentarios:

Sígueme en Bloglovin.

Follow modacelebritiescine etc

VISITAS